Choice
Quienes conocen al Sr. Choice saben que es un perro extremadamente estresado que se toma la responsabilidad de cuidar la casa muy a pecho y el hecho de que le cambiaran el esquema hizo que se estresara un poco, sin embargo una vez sintiendo el espacio como suyo, se dedica en cuerpo y alma a ladrar a los vecinos (el pobre nunca había tenido vecinos sólo separados por unas ramas) y a pipear en todo el patio, tras lo cual regresa a la casa con cara de "well done".
Su mayor travesura consiste en meter la cabeza en el bote de basura, por lo que el marido y yo ya encargamos uno con tapa más pesada que no pueda levantar. Es el más friolento, así que ya compramos un par de cojines para que duerman en la sala de la casa. Les encantan.
Mocha
Es la que más disfruta estar al aire libre, así que si por ella fuera estaría todo el día tendida al sol en el patio. Eso no sería tan malo si no fuera porque no estamos muy seguros de que los arreglos que el marido y Héctor le hicieron al patio funcionen bien y no vaya a terminar en casa de los vecinos. Mientras tomamos más confianza la dejamos salir varias veces al día y nos damos la vuelta de vez en cuando para tenerla vigilada.
Sus orejas han resentido la humedad y anda molesta, ya le aplicamos su medicina pero la pobre no termina de estar bien. Por otra parte sigue siendo la más cariñosa de los dos y vigila y protege a Michelle. Ella feliz los disfruta como loca ahora que ya camina, lo único que todavía no ha entendido es que no debe apoyarse en ellos cuando se quiere levantar ya que se pueden mover, lo curioso es que cuando eso pasa, se mantienen quietos hasta que ella se levanta. Mamá vigila.
No comments:
Post a Comment