Después de un clima envidiable, llegó el frío de -20 con nevada incluida. Está precioso... mientras no salgas a la calle. Michelle fué a la guardería forrada como tamal en uno de sus trajes de asterisco y por primera vez disfrutamos no tener trabajo o escuela a la cual ir en estos días.
Contrario a lo que pudieran pensar, Choice sale contento a revisar el patio con todo y nieve, la Mocha disfruta salir para sentarse (sí, sentarse) en el patio a vigilar que no lleguen las ardillas ya que su obsesión no ha pasado. Cuando no los dejamos salir, se quedan en la ventana asegurándose que su patio esté libre de intrusos.
Nosotros comenzamos lentamente a encontrar actividades en interior y al aire libre en invierno. Por lo pronto el centro comercial, el Biodome y las exposiciones en el Parque Olímpico están entre las favoritas. Veremos si nos animamos a ser más aventureros para ir al parque.
Michelle sigue creciendo y cada vez es más independiente. Lo malo es que los berrinches hacen su aparición cuando las cosas no salen como quiere o cuando no le hacemos caso. Los oídos de los papás sufren.
No comments:
Post a Comment