March 28, 2009

Mi sueño

Sueño con tener un día para mi, bueno, quizá con una tarde. Con frecuencia pienso en lo que haría con tanto tiempo libre. 
Primero me dejaría apapachar como lo hacía en Monterrey, donde una vez al mes y por una no tan módica cantidad, me pintaban el pelo, me hacían manicure y se ocupaban de procurar el tan necesitado espejismo de que mi cuerpo lidiaba bien con el estrés. 
Cambiaría leer en el metro y en el autobús por un sillón cómodo con un latte descafeinado frente a mi. 
Iría al cine a ver al menos una de las películas que desde hace un año y medio quiero ver o iría a uno de los muchos festivales que hay en estos días en Montreal (Festivalísimo y Festival Internacional de Cine sobre Arte). 
Hacia el final de la tarde, regresaría a casa por Michelle, Aldo y los perros para ir al parque juntos, Choice y Mocha convivirían con otros perros sin incidentes y Michelle no acosaría a cada animal que viera con la intención de abrazarlo. 
Después de escribir esto me doy cuenta que de 2 cosas, soy más burguesa (y estoy más cansada) de lo que me gustaría, y no tengo mucha noción del tiempo.  
      
 

1 comment:

Anonymous said...

Estamos viviendo tiempos interesantes, mi querida comadre... donde el wishful thinking, o el suenio ideal, son necesarios para no olvidar quienes fuimos, pero seguir abiertos a las personas en que nos estamos transformando. Si te consuela en algo, mi pelo se niega a regresar a su color (esta empeniado en el azabache), y no puedo hacer nada porque me quedaria calva con el sol del verano. JA! asi que di no al salon! :) Se le quiere!