October 19, 2008

Festejo familiar




Hoy hace un año que Michelle forma parte de nuestra familia y queremos agradecer a todos quienes durante este año han compartido la dicha de tenerla con nosotros. 

Gracias a Mely y a Chito, a la familia, a los amigos en México y a los que estaban fuera pero que nos acompañaron con sus consejos. 

Decidimos festejarlo con una tarde de parque a pesar de que ya comienza a sentirse el frío. Ahí descubrí una vez más que Michelle y Aldo tienen el mismo termómetro ya que mientras mi nariz se volvía más fría, ellos disfrutaban del sol y el aire como si estuviéramos en pleno verano. 

Hace un año Michelle era una pequeña bebé, ahora es una pequeña que camina y ha desarrollado una personalidad muy independiente.  
Hace un año Aldo y yo sólo éramos responsables de Choice y Mocha, hoy cuidar a Michelle ocupa casi todo nuestro tiempo.
Hace un año estábamos aterrados ante la idea de cometer algún error con ella, hoy sabemos que los cometeremos, pero estamos felices ante la idea de ser mejores papás cada día.      
También hoy hace un año que no dormimos bien.    

3 comments:

Poyo Garza said...

Es el primer año de muchos que serán mejores.

Felicidades a los tres!

Lacho said...

esa michelle taaan linda y tan encantadora, hace una año entonces la fui a conocer con el germán y la cargué y parece que fue ayer... No lo tengo que decir, pero tengo la seguridad que Aldo y Tu son excelentes papás y que mocha y choice son unos guardianes y compinches de primera, que bueno que estén bien moni. Les mando un beso y un abrazo!!

Patricia said...

Muchas Felicidades!! A veces uno no sabe cual festejar mas si el cunpleaños o la llegada pero ambos son realmente importantes, pronto será tambien un año de la llegada de mi pequeña Avril...pasa rápido el tiempo, porque crecen tan rápido?? jajaja

saludos desde Mty!!