October 24, 2008

Semana roller coaster

Hay semanas que pasan de largo sin dejar huella, ésta no es una de ellas. 

El lunes, la buena:
Comencé la semana aprobando el examen teórico de manejo de Quebec. Hablé para hacer cita y contra todo pronóstico, me la dieron para el jueves de la misma semana. 

El martes, la segunda buena:
Aldo presentó y pasó el examen teórico de manejo. Cero y van dos. En la noche me entró la crisis de "Qué voy a estudiar el siguiente semestre?".

El miércoles, el nervio a todo lo que da:
Horroroso día, lleno de opciones en Internet, escuelas en las que poder y no poder entrar, llamadas de gente dándome información y Mónica hecha un caos. 
Michelle se vuelve tele-adicta y a su año y 2 meses descubrió (porque créanme que no se lo enseñé yo, aunque es altamente probable que alguna vez me haya visto) el poder del "Play". En medio de mi día de locura, se me ocurre poner un alto a las caricaturas previas al baño porque sinceramente ya las sueño. Grave error, la Mademoiselle en lugar de llorar o ponerse a jugar con otro juguete, se me quedó mirando como diciendo "no te necesito" y comenzó a caminar hacia la TV, vió los botones del DVD con cuidado y para mi sorpresa seleccionó el de "Play" poniendo en marcha las caricaturas; después se dirigió a su sillita y muy autosuficiente me tiró una mirada de "a mi nadie me quita a Bumbalú", sus nuevas caricaturas preferidas. Me cae... 

El jueves, la mala:
No pasé el examen práctico por no tener la espalda necesaria para dar vueltas de contorsionista y ver así los puntos ciegos. No hubo manera de suavizar el golpe, mi espalda tendrá que aguantar con unas dosis previas de Tylenol o Advil el siguiente examen de manejo, no tengo fecha pero seguro me empastillo antes porque estoy dispuesta a tronar la varilla para pasar el susodicho examen (espero que no me hagan un antidoping). 

El viernes, la super buena:
Después de darnos cuenta cuando llegamos que nuestro crédito en México no valía gran cosa aquí, finalmente pudimos ser aprobados para tener cada uno una tarjeta de crédito y comenzar así nuestro historial canadiense. Parece poca cosa, pero hasta para tener celular te piden que tengas tarjeta de crédito. Ahora el objetivo es usarla y usarla para incrementar nuestro límite, que ahora es meramente simbólico. 
La otra buena es que finalmente tomé una decisión sobre lo que quiero hacer. Let´s go for it. 

3 comments:

Patricia said...

Uff como empezar de cero no?? pero bueno en una nada de seguro tendras tu licencia, tu trabajo y los inicios en un nuevo paíse serán mero recuerdo.

lastima que no estes por aca para ir con nosotros a festejar el reencuentro de los LCIC 93, será el 1 de Nov, a ver si luego pongo el video en youtube para que lo veas y te rias de aquellos viejos tiempos!!

saludos!!

Mónica Gutiérrez said...

Diviértanse mucho y por supuesto que espero ver imágenes del magno evento así que publica en youtube lo que grabes, please.
Gracia por tus buenos deseos.

Patricia said...

Monica te paso la liga del video de la generacion, ahi sales tu en algunas fotos jejeje ahhh y no me vayas a querer reprobar cuando lo veas que no me dedico a eso, lo hago por hobbie jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=HDrt0wSszBc