November 03, 2008

Lugar común




Como casi la totalidad de esta parte del planeta, voy a ser poco original y hablaré del lugar común de casi todos, Halloween. La verdad me la pasé bien en una reunión-festejo en donde se compaginaron un cumpleaños y la celebración de Halloween con pedida de dulces incluida. 
Después que el año pasado disfracé a Michelle de diablo, este año quise que el disfraz fuera algo más "dulce" y creo que después de buscar por bastantes tiendas dimos en el clavo. 
Mi intención era subir este post después de haber terminado un video, pero ai´se los debo para cuando lo termine.  

2 comments:

Cabrío said...

Como mis guercos ya están pubertos, para el halloween solemos regala dulces. Este año colgamos fuera de la casa una calaca disfrazada de pirata. Muy agradable noche platicando con mi madre que estubo de visita y regalando dulces...
Un abrazo raza. ATV

Mónica Gutiérrez said...

Qué gusto recibir tu post. Va el abrazo de regreso y con harto material reciclable para que aguante todo el invierno (y hasta la navidad).