November 28, 2008

De la Mademoiselle y otros menesteres





La semana estuvo "movidita", el domingo recibimos la llamada de la educadora de Michelle diciendo que estaba enferma y que no iba a poder cuidar a la Mademoiselle durante la semana, que quizá pudiera jueves y viernes pero que debía tener absoluto reposo los siguientes 3 días al menos. 

¡¡Zaz!! todos los planes del marido de trabajar en su paper final y míos de experimentar más con el Photoshop se vieron ligeramente alterados por la Mademoiselle, que no puede vernos en la compu porque quiere ella también escribir y ver lo que estamos haciendo convirtiendo la experiencia en una lucha feroz por resguardar las compus.

En estos días la Mademoiselle y la Mocha se hicieron más inseparables de lo que eran y Michelle se dedicó a "ayudar" a mamá en las labores de la casa, claro que mientras mamá barría, ella se comía el polvo y mientras mamá doblaba la ropa, ella se encargaba de jugar con los calcetines. Tal y como se esperaba de una niña de 15 meses de edad.
 
Al final de la semana podemos decir que tras cinco días juntos la Mademoiselle se portó mejor de lo que esperábamos y nosotros sobrevivimos a la experiencia. Como quiera no lo voy a negar, tanto Aldo como yo vemos las 7 de la noche (hora de bañarla, darle su leche y dormirla -actividades a las que afortunadamente ella no pone reparos-) como la hora prometida. Después de eso quedamos en calidad de bulto.

En estos días también estamos armando lo que haremos el siguiente semestre, el marido anda organizando sus clases en McGill y a mi me dieron mi aceptación para estudiar en una escuela (NAD Centre) a la que le traía muchas ganas, es un curso de Digital Compositing en un programa super chido en el que sólo aceptan un máximo de 8 alumnos por curso. Comienzo en febrero así que el siguiente semestre pinta divertido. Rueguen porque la educadora de Michelle se alivie. 

2 comments:

Lacho said...

Moni!!! te dije que te iban a aceptar!! me da mucho gusto! la michelle cada vez más bella carai y me la imagino desdoblando lo que tu doblas jajajajaja bueno te mando un beso y saludotes a Aldo que bueno que todo marcha chido!!

beso

H.

Anonymous said...

Me encanta que cada uno vaya encontrando su entretenimiento diario de acuerdo a su personalidad! Un super abrazote con miles de felicitaciones por la admision, pero sobre todo, porque se que te vas a divertir bastante! Besos y estrujos para los tres!