November 23, 2008

Temporada navideña



Uno
Oficialmente dimos por iniciada la temporada navideña con la Mademoiselle yendo al desfile navideño, el pequeño detalle era que estábamos a -5 con sensación térmica más baja, pero eso no impidió que disfrutáramos un rato al aire libre viendo los carros alegóricos navideños que la verdad pasaron de noche para Michelle con excepción de uno donde (por supuesto) bailaban música navideña quebecois. No les perdió la vista y si la ropa la hubiera dejado, se hubiera puesto a bailar ahí mismo. Santa, los renos, dulces y demás le vino importando poco.    

Dos
¡¡Ya pasé el examen práctico de manejo!!
No quiero aburrirlos con los detalles pero baste decir que no olvidé la faja y me empastillé después (no fuera a ser que me hicieran el antidoping). 
Ora sí, pobre del que me diga que tengo "puntos ciegos", los mando a la SAAQ (Sociedad de Seguros y Automovilistas de Quebec) para que vean el trabajo que da que la certifiquen a una.      

1 comment:

Lacho said...

menos cinco grados!! wow creo que nunca he estado a tan baja temperatura, te leo seguido moni! saludos desde el trópico y desde el salvador.