November 20, 2008

No le soplen



Después de que me la había pasado presumiendo que el clima estaba maravilloso, ahora sí le prendieron al congelador. Aldo, la Mademoiselle y la Mocha como que no se enteran, pero Choice y yo les podemos asegurar que ya comenzó el frío. 

No ha nevado pero siguiendo el principio de "hija abrigada, madre friolenta" va forrada a la guardería, pero con la cara libre porque es medio exagerada y necesita que corra el viento de los muy agradables -10. 

En otro orden de cosas no les había platicado que ¡¡¡¡Aldo ya tiene licencia de manejo!!!! ahora falta la mía. No es que la necesitemos de inmediato, pero es bueno tenerla por si se nos antoja rentar un coche un día o comprar alguno un año de estos que no neve :). Ya saqué cita para un día de enero tener una clase con nieve porque aunque no lo parezca, manejar con las calles nevadas tiene su gracia, ahora solo espero que antes de esa fecha se venga la tormenta para que los 45 dólares valgan la pena.



  
  

1 comment:

Patricia said...

que padreeee, que ricoooo, lo que me causa gracia es que aqui la gente se espanta con 10 grados y ya ni a los niños quiere sacar al frio pero yo soy de la idea de que acostumbrarlos los hace más fuertes!!