December 29, 2009

au courant

En este tiempo que no había escrito…

…comencé a trabajar en un proyecto de web, me enfermé de gripa, me alivié de la gripa, cuidé a la Michelle cuando no fue a la guardería porque se enfermó de la panza, hice el aseo, fui con el marido al cine, me llamaron de un trabajo de compositing, regresé a dar clases de español, cuidé a la Michelle mientras el marido se iba a Londres, llevé a la Michelle a una posada mexicana (con piñata y todo), volví a hacer aseo, me vi envuelta en la compra de las miles de cosas que necesitamos para celebrar la navidad en una casa que no tenía ni una decoración, compré regalos para los enanos, volví a hacer el aseo, cuidé a la Michelle mientras el marido se iba a Toronto, celebré la navidad, tomé fotos, tomé video… y bueno, hasta a un bautizo fui a dar (acontecimiento que, junto con la armada de un juguete de navidad, merecen una entrada aparte).

Suena a mucho pero la verdad es que mis fines de semana desde que estoy chambeando en este proyecto ha sido cuidar a Michelle, lavar ropa y hacer aseo de la casa. Después de las 7:30 cuando Michelle se duerme era envolver regalos, armar el pino, cocinar y ocasionalmente sentarme con el marido a ver la tele. Es agotador y monótono.

Honestamente después de estar 8 horas al día frente a una computadora lo que menos se me antojaba era sentarme frente a una pantalla a escribir algo. A duras penas si sobrevivió mi granja, de hecho estoy pensando en eliminarla del mapa por falta de cuidado, pero todavía no me decido.

Mientras tanto les mando un abrazo a quienes me escribieron diciendo que extrañaban mis entradas, se agradece.

No comments: