February 11, 2010

año nuevo...

Bueno, llegó el año, pasó enero y yo sin escribir. Lo malo no es que no haya escrito, sino que no lo hice por exceso de trabajo ya que el proyecto en el que estaba me ocupó hasta los fines de semana. 

El proyecto terminó, me fuí de vacaciones a Monterrey una semana y regresé con ánimos nuevos para iniciar/continuar el año y con él, llega un nuevo listado de novedades. 

En las noticias locales...
La Michelle ya no es "Angel de Nancy", ahora pasó al grupo de niños de 2 años y es crocodile con una maestra menos maternal llamada Claudia. Ella se resiste al cambio pero ya no llora, sin embargo cuando le pregunto "¿Vas con Claudia?" me contesta muy indignada "No mamá, Nancy". Espero que no tarde mucho en acostumbrarse porque en agosto la cambian al grupo de 3 años con nueva maestra. 

Choice y Mocha no se acostumbran a los cambios de rutina que nos traemos. Sufren con las ausencias y lo reflejan en la panza. El azantac para los perros está a la orden del día.

En las noticias internacionales...
En Monterrey no descansé nada de nada. Yo que pensaba que iba a descansar del estrés, el trabajo y la Michelle... ¡¡jah!! de lo único que descansé fue de la rutina porque el viaje fué una friega total. A ver si para la otra. 

El marido tiene la agenda con más viajes que el año pasado (si eso es posible). Orlando, Toronto, San Francisco, NY y Toulousse nomás de enero a marzo. Lo único que me consuela son las millas de viajero frecuente y que le aumenten el crédito en las tarjetas. 

En los deportes...
Llegan las Olimpiadas de invierno, los noticieros no hablan de otra cosa por acá y yo sin ir a Vancouver. Me cae...

En los espectáculos...
Vienen los conciertos de Clapton en febrero y de U2 en Julio con el Festival de Jazz en medio. Este año no habrá Cirque du Soleil para nosotros y me temo que habrá espectáculo de Princesas de Disney en su lugar. Todo sea por la hija...

En los negocios...
"Lo buco, lo buco y no lo buco". Yo sigo a la espera de mi trabajo perfecto. La verdad trabajar 9 to 5 , con Aldo viajando, la niña y los perros es una completa locura, el problema es que no hacerlo también es una locura. Sigo buscando el punto medio.

En el clima...
Al regresar de Monterrey me encontré con un Montreal diferente. La mínima es -10 (en la madrugada o muy temprano en la mañana) y la máxima llega hasta 0 sin nieve, un sol maravilloso y con luz hasta las 5:30 de la tarde. ¡¡Ahora sí que se acabó el invierno!! 

No comments: