August 21, 2008

une naissance, un livre


¡¡Michelle ya tiene su primera tarjeta de biblioteca!! tanto niña como papás estamos felices ante la perspectiva de pasar las horas en la biblioteca y de tener CD, DVD y libros a disposición sin costo. El área de nños hasta tiene juguetes y hay un jardín lindísimo para sentarse afuera a leer y tomar un refresco. La biblioteca más cercana está a 2 cuadras de la casa, lo que resultará muy conveniente sobre todo en invierno. 

Cuando el marido y yo fuimos a sacar nuestra tarjeta, nos dijeron que si Michelle tenía menos de un año podíamos inscribirla y le daban un regalo, así que aprovechamos y le dieron 3 libros de cuentos, un libro para que los papás incentiven a los niños a leer, un vale por 10 dólares en una tienda de libros y 2 revistas especializadas en papás que se llama enfants québec, todo en una bolsita muy coqueta. 

Lo que me encantó fue el nombre de la campaña, se llama "une naissance, un livre", ¿verdad que es lindo?
    

1 comment:

Lacho said...

wow aquello suena tan primermundista que me da envidia de la buena, jejejej que bueno que estén muy bien y que la michel esté adaptada y hasta bailando ya bailes regionales; choice y mocha suenan a seguir siendo unos canallas encantadores que aún no alcanzan a distinguir a donde diablos los vinieron a traer y se entretienen explorando. Leo también que la michel hace su berrinchito, pero que querías mamá! que te la dejara facilita pos no, déjame los hago repelar, piensa michel. Por lo demas te leo contenta y eso me da mucho gusto, y si, como dices, si la argentina esa consiguió trabajo pos me cae que tu también. Un saludo muy grande a Aldo y espero poder ir pronto.

Un beso moni