September 27, 2008

Happy B´Day to meeee...


Mi cumpleaños no pasó de noche. Con lo reacia que soy a festejarme ese día, este año me permití apapacharme y que me apapacharan. 

Vinieron mis papás, quienes aprovecharon para estar con la Mademoiselle todo lo que pudieron. Nos fuimos un par de días ¨de pinta¨ de la guardería y nos dedicamos a hacer vueltas y a re-conocer Montreal con otros ojos.

El marido me regaló un documental que quería ver desde diciembre. El pobre debió sacar a la luz sus dotes investigadoras de CSI porque no lo venden en una tienda normal, así que tuvo que ir a la productora para que se lo vendieran. Ai´ luego les cuanto cómo estuvo, porque lo estoy reservando para verlo en una mañana que no esté aquí la Mademoiselle. 

Michelle me regaló un día perfecto en donde fuimos a comer a un buffet de comida china que resultó buenísimo. Ahí nos encontramos con Indira, Israel, Montse y Marcela, quienes junto a los Canizales y los Gutiérrez me festejaron muy a la mexicana, comiendo. 

Gracias a quienes me escribieron para felicitarme, de hecho no recuerdo un año en el que haya recibido tantas felicitaciones, tuve que dedicar una mañana entera para poder contestar los correos. Ahora que regreso a la normalidad retomo la búsqueda de trabajo y las tareas cotidianas, pero me quedo con la buena vibra.  



 

No comments: