September 09, 2008

"Mojada" Montrealense

Ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo pero estoy aquí de puritito milagro. 

El otro día estaba pacientemente haciendo fila en una oficina para revalidar mis estudios en Quebec y cuando me piden una identificación y saco el pasaporte me dicen que no es válido porque se venció ¡¡desde mayo!! auch. O sea que fuí a McAllen en Mayo, a la Isla en Junio y llegué a Montreal en Agosto con el pasaporte vencido, lo que no habla muy bien de las autoridades migratorias y sí mucho de mi suerte. 

Lo peor del caso es que ya estaba pensando en convencer a Aldo para ir a Burlington (la ciudad, no la tienda) o a Plattsburg -que son el equivalente a McAllen y Laredo de acá- para localizar a un pediatra para Michelle y para magazinear (término quebecois para el shopping). Mejor me callé la boca y en lugar de eso hice una visita al Consulado de México que muy amable me hizo la reposición. 

Ahora va a estar más difícil que convenza al marido que no soy despistada. 


4 comments:

Lacho said...

despistada tu que, despistados las autoridades fronterizas, consulares migratorias o como se les llame... no?

Marxe said...

jajajajaja... te pasaste con esto... y yo que te iba a preguntar algo respecto a la visa, pasaporte y demas.

Marxe said...

No, no de mojada cual pavoreal en el pantano tu plumaje ni se mojo. Jaja, haciendo cuentas creo que en 5 ocaciones pasaste frontera mostranto el pasaporte.

miles de horas de trebajo de pollero quedan en ridiculo ante tu suerte.
jajaja

Hemcael said...

Jeje perdón el anterior fue mio, (cuenta equivocada)